Search
Close this search box.

Tricot Fácil y Creativo, la nueva colección de Planeta DeAgostini. Sorteo.

 
Ayer 1 de septiembre salió a la venta la nueva colección Tricot Fácil y Creativo de Planeta DeAgostini. La editorial me ha enviado el primer fascículo y la verdad es que “se me hace la boca agua”.
 
 
 
El hilo conductor de la colección es la confección de una manta de cuadros de tricot, con la que vas aprendiendo las técnicas y los diferentes puntos de media, mientras adquieres habilidad tejiendo.

 

 
Además del patrón de los cuadros y los ovillos para tejerlos, cada entrega incluye patrones para realizar otras labores y una guía con las técnicas necesarias explicadas paso a paso para que crees tus propios proyectos. Así que es ideal para quien vaya a empezar con el tricot de cero y para los que quieran aprender mucho más, mejorar y corregir errores.
 
La colección consta de 90 fascículos y para los suscriptores hay regalos muy apetecibles. Podéis manteneros al día en su página en Facebook.

 

 

 
Quiero aclarar que este post recoge mi opinión personal sobre la colección y que no he recibido ningún tipo de compensación económica ni de ningún otro tipo por publicarlo. Al contrario, la editorial me ha ofrecido unos obsequios para mis lectores. A través de un sorteo podéis conseguir:
  • Primer premio: descuento del 15% en la suscripción a “Tricot Fácil y Creativo”. Supone un ahorro de  66,92 €.
  • Dos segundos premios: envío de las dos primeras entregas de la colección, valoradas en 6,98 € cada
    premio.
 
Para participar en el sorteo sólo tenéis que ser seguidores de Deshilachado (en Feedbunner, Bloglovin’, Feedly, Facebook, Twitter, Google+,…) y dejar un comentario en esta entrada contándome qué os resulta más interesante de esta colección. Vuestro número para el sorteo será el correspondiente al de vuestro comentario en orden cronológico. Aseguraros de dejar una dirección de e-mail en el comentario o que ésta pueda verse en vuestro perfil de Blogger para que pueda ponerme en contacto con los ganadores. Si no me es posible tendré que sortear las vacantes de nuevo.

 

Los participantes deben ser mayores de edad y residentes en España y los premios no son acumulables a otras promociones de Planeta DeAgostini.

 
Tenéis hasta las 24.00 horas del 8 de septiembre para dejar vuestro comentario (GTM+1 hora de Madrid). El resultado del sorteo lo publicaré el 10 de septiembre. ¡Suerte!
 

 

19 comentarios

  1. Buenas tardes: me encanta este tipo de colección por las ideas tan maravillosas que ofrecen y los trucos que enseñan; además, viene bien el obsequio que acompaña a cada revista. Un saludo
    mrlacosinera@gmail.com